Nuestro

negocio

Runh se dedica al desarrollo y perfeccionamiento de la industria de recursos
energéticos limpios globales, ha ganado reconocimiento amplio de los
gobiernos de los diferentes países, los proveedores
y clientes de las instituciones financieras a nivel mundial.

Financiamiento

Runh tiene buenas relaciones de cooperación con múltiples instituciones financieras conocidas del país y del extranjero, tenemos capacidad de ofrecer servicios de financiamiento globales, tenemos nuestra propia plataforma particular para cumplir con las demandas de financiamiento de proyectos del cliente. Adoptando múltiples modos de financiamiento flexibles, mediante la cooperación con los bancos principales de China y China Export & Credit Insurance Corporation, obtenemos créditos comerciales, y realizamos financiamiento estructural de proyectos mediante bancos internacionales, fondos de capital riesgo y fondos de capital privado.

Socios

Como sabe, la parte más importante para los negocios de EPC consiste en cooperación estrecha y enlace estrecho entre todas las partes interesadas. Lo que es necesario para finalizar la construcción de proyectos con éxito. Buscamos los subcontratistas y proveedores locales, nacionales e internacionales más competitivos y calificados, tenemos capacidad de operación y financiero, mantenemos buenas relaciones de cooperación con múltiples fabricantes de equipos eléctricos, institutos e instituciones financieras, para ofrecer las soluciones óptimas y los equipos en juego de alta relación de costo-rendimiento para la construcción de central eléctrica. Al mismo tiempo, los proveedores que seleccionamos consisten en la garantía firma para la operación a plazo largo y estable.
Hacemos esfuerzos conjuntamente, por tanto ejecutamos con éxito cada proyecto, y tratamos de construir los proyectos exitosos para todas las partes.