Atender al global Servir con sinceridad

Tras esfuerzos constantes más de 20 años, Runh logra éxitos notables en el aspecto de la EPC de centrales eléctricas, obtiene reconocimiento amplio de los propietarios del país, de la industria y del extranjero, y es elogiado por las autoridades gubernamentales, los consulados, las instituciones financieras, los fabricantes de equipos y los propietarios de los diferentes países.

Runh Power Corp. Ltd. consiste en un proveedor profesional en los equipos en juego para central eléctrica y un contratista general profesional en la construcción de EPC de central eléctrica, se dedica a la construcción y servicio del sector eléctrico global.

Runh puede ofrecer servicios de construcción de centrales eléctricas de distintos tipos y diferentes niveles de capacidad como generación térmica limpio y eficiente, generación por el calor residual, ciclo combinado, recursos energéticos renovables etc. de modos como EPC, BOT, BOO y suministro individual etc., en la actualidad la capacidad individual máxima ya llega hasta 1000 MW, los clientes a servir se distribuyen entre una decena de los sectores como recursos energéticos, metalurgia, fabricación, producción y protección medioambiental etc. Puede ofrecer soluciones sistemáticas y servicios profesionales como selección de sitio y levantamiento geológico, diseño y compra, construcción y montaje, comisionado de unidades, y operación y mantenimiento etc., y puede ofrecer los negocios de garantía integrales de funcionamiento de central eléctrica globales, cubriendo: actualización de central eléctrica, reconstrucción para protección medioambiental, traslado de central eléctrica, capacitación sobre el funcionamiento, inspección y mantenimiento, despacho de equipos, y suministro de las piezas de repuesto etc.

Junto con Runh Crear el futuro verde

Runh, con una gran visión de beneficios globales y con un amplio corazón "Todo es de un mismo origen, y entre el cielo y la tierra existe armonía", mientras explora constantemente la utilización eficiente de los recursos energéticos tradicionales, presta más atención a la explotación de los recursos energéticos verdes y de bajo carbono. Establecimos una relación de cooperación estratégica estable y larga con los fabricantes de equipos de recursos energéticos limpios de alta eficiencia y proveedores de tecnologías de protección medioambiental de recursos energéticos conocidos del país y del extranjero, y estamos haciendo esfuerzos y realizando prácticas para el desarrollo y avance de recursos energéticos limpios de alta eficiencia globales.

Anhelar la felicidad y desear el verde consisten en la búsqueda común de la humanidad, sinceridad, renovación, eficiencia y perfeccionamiento consisten en las responsabilidades y conceptos invariables, ¡vamos a marchar juntos, y crear un temoso futuro verde!

荣誉1

荣誉2

荣誉3

荣誉4